SEO

El SEO es increíblemente poderoso en el mercado actual. Han cambiado el mundo radicalmente durante la última década literalmente, por la transformación del internet.

seo

Los motores de búsqueda han remplazado por completo a la Sección Amarilla.

Google.com es el #1 sitio más visitado en Estados Unidos.

Google es donde la mayoría de los estadounidenses, canadienses y latinoamericanos = van a buscar toda su información.

Google ahora es un verbo en el diccionario. Hoy en día, la gente busca todo en internet. Esto es especialmente cierto para la investigación de opciones de productos y servicios. Tener una estrategia para aprovechar los motores de búsqueda para encontrar, vender y mantener a más clientes de forma rentable es necesario para su crecimiento inmediato y el éxito a largo plazo.

Hay dos principales estrategias de motores de búsqueda:

MARKETING EN MOTORES DE BUSQUEDA (SEM) – SEM está pagando por el tráfico de los motores de búsqueda más importantes a su sitio web con el fín de convertir el tráfico en oportunidades de ventas. Es una poderosa manera de generar clientes potenciales entrantes y aumentar sus cifras de ventas de forma rentable.

OPTIMIZACION DE MOTORES DE BUSQUEDA (SEO) – SEO es conseguir que su página web se clasifique entre las primeras respuestas de búsqueda para las palabras clave especificas para su negocio. Cuando se ejecuta correctamente, SEO rendirá frutos el tráfico de dirigidos y las ventas de su negocio, sin ningún costo publicitario.

Como la mayoría de las áreas del marketing digital, los motores de búsqueda tienen más éxito como parte de un sistema completo. Propiamente la optimización de su sitio web y páginas destino son importantes, pero también lo son sus redes sociales, blogs, correo electrónico y otras estrategias de marketing digital.

Descubra como Xencar puede ayudarle a generar mas dinero a través de una estrategia de Motores de búsqueda eficaz.

XENCAR - CASOS DE ESTUDIO

casos-de-estudio_xencar