Que es cultura?

Definición de Cultura: “El conjunto de actitudes compartidas, valores, objetivos y practicas que caracterizan a una institución u organización.” Que gran definición! Ahora rompamos esta definición y preguntémonos a nosotros mismos algunas preguntas difíciles. En su compañía, usted tiene un conjunto de actitudes compartidas ? Si es así que actitud sería esa?

Estás seguro que comparten la actitud? Sobre los pasados 5 años, hemos aprendido lo mas importante característica de una compañía es la actitud.

Actitud lo es todo!

Actitudes son como los catarros. Si alguien le da uno a todos les pega y son contagiosos! una mala actitud se puede propagar através de la oficina como un virus, pero puede ser una gran actitud. una buena empleada con poca actitud es mas peligrosa para tu agencia que un empleado problemático con actitud. Recuerda, nada positivo ha venido de una actitud negativa.

Ahora hablemos del siguiente componente de la definición, valores. Ninguna cultura puede existir sin valores. Su agencia tiene valores? Si es así, cuales son? Las has definido y compartido estos valores con todo su staff?

Esta es la realidad, si su staff no conoce los valores de su compañía, tampoco lo harán su clientes. Una compañía sin valores es meramente una agencia esperando a se sobrepasada por el consumidor moderno. Asegúrese de que su completo staff conosca sus valores. Cuélguelos en el muro de su agencia, póngalos en cada email, pero lo mas importante, asegúrese de que sus clientes los conozcan. Si su compañía no tiene valores, por favor tómese un tiempo para definirlos claramente. Su staff y sus clientes se lo agradecerán.